jueves, marzo 01, 2007

BOCHORNO

Es la palabra que me viene a la mente, cuando recuerdo lo vivido en el Ruiz de Lopera en la jornada de ayer... y es que no llego a entender qué hace a alguien poder tirar una botella a un campo sabiendo que puede dar a alguien... Si encima ese alguien es Juande Ramos, menos. Si pienso en que fuera de cristal (como se ha visto en otros campos), en lugar de plástico... estaríamos hablando de un asesinato. ¿Sería un tema de puntería simplemente?... creo que se equivocan los que piensan que este incidente es mayor sólo porque impactó la botella en la cabeza. Así como creo que en el anterior derby la mecha la empezó Del Nido, en éste no. ¿Qué hacía el Busto de Lopera vete ya en el palco? ¿De quién fue la "brillante idea", una vez que se había hecho un esfuerzo tremendo en firmar una paz Lopera-Del Nido aunque algo forzada?. No podía dejar de pensar conforme lo veía que era el busto de un muerto. Y "muerto" (deportivamente hablando) debe estar para el beticismo este Sr. que más vale que esté en un quinto plano, que manejando los hilos de un club señor y centenario como es el Real Betis. Mis mejores deseos para la recuperación de Juande Ramos, mi deseo que cojan al de la puntería (porque de botellas hubo más) y que pague la agresión, y para mí como si dan por concluído el encuentro ya.